Tango Estudios Contables

La solución para su comercio ó cadena de comercios

Desarrollamos Punto de Venta teniendo en cuenta todas las necesidades de tu negocio. Conociéndo la gran rotación en los locales, el software es sumamente fácil de usar y cuenta con permisos y controles que le dan una total seguridad. Podés tener información centralizada y por sucursal en línea desde la administración central y dar en forma instantánea altas de precios, promociones, etc. Sin que el operador tenga que realizar ningún proceso manual.

 

VER INFO COMPLETA

Soluciones

Ventas
Carga y emisión de remitos y facturas, manejo de cuentas corrientes, emisión del libro IVA ventas. Generación de asientos en forma automática, y Conexión automática con Impresoras Fiscales.
VER MÁS

Stock
Ingresá artículos, administrá precios, manejá múltiples depósitos, controlá saldos, valorizá y realizá el armado de productos.
Tené el total control sobre tu stock: Stock te permite conocer no sólo el stock actual sino el de productos terminados, como de insumos y avisos de stock faltante (en el caso de que realices el armado de productos) o en el momento de facturar. También te permite trabajar con stock negativo.
Con Stock tenés el mejor y mas fácil manejo de tus precios: Con el administrador de listas de precios podés ingresar infinitas listas, copiar y modificar para generar nuevas y copiar las existentes, puede dar de alta en segundos y realizar promociones al instante con el detalle que usted quiera, un grupo, una escala y hasta por uno o varios artículos en particular.
Stock te facilita la búsqueda y agrupación de artículos: maneja múltiples criterios de búsqueda y con el clasificador podés agrupar los artículos independientemente de la codificación.
Si tenés una cadena podés enviar y recibir información de saldos y de precios a través de Tango Net.
VER MÁS

Compras
Generación y autorización de solicitudes y órdenes de compra, emisión de comprobantes de recepción y carga de factura del proveedor. Manejo de cuenta corriente y confección del libro IVA compras. Generación de asientos en forma automática para el pasaje a contabilidad. Incluye toda la funcionalidad de Proveedores y Stock. La manera más ágil, segura y controlada de realizar tus compras: manejá un circuito completo de Ordenes de compra con autorizaciones en cada etapa. Tiene comprobantes de mercadería, conceptos o servicios, múltiples listas de precios por proveedor, seguimiento completo de entregas y análisis de cumplimiento.
VER MÁS

Proveedores
Cargá de facturas de compra, manejá cuentas corrientes acreedoras, generá el libro IVA y los asientos contables correspondientes en forma automática. Proveedores te brinda la mayor flexibilidad y control: podés, por ejemplo, renegociar fechas de vencimiento, manejar pagos a cuenta te permite ingresar pagos en moneda corriente o extranjera y con todos los medios de pago.
VER MÁS

Tesorería
Administrá caja, bancos, tarjetas de crédito. Generá la conciliación bancaria en forma automática. Administrá e imprimí cheques Generá todos los asientos correspondientes automáticamente.
Tesorería te permite la mayor flexibilidad y control: podés crear cuentas propias que sumarizan en las contables como también comprobantes parametrizables de acuerdo a tus necesidades.
VER MÁS

Central
Realice la registración de Toda la información de sus sucursales.
Este módulo le permite consolidar la información entre la administración central y sus sucursales.
La información es transferida por el servicio de Tango Net.
VER MÁS

Tango live
Consultá desde un único proceso, Tango Live es el vínculo entre vos y la información de tu negocio. Sencillo, rápido, flexible e integrado.
Tango Live te permite acceder a la información de su empresa de manera inmediata: Podrás analizar los resultados mediante tablas dinámicas, que te permitirán visualizar la información de la manera que desees, facilitándote la toma de decisiones.
La trazabilidad de Live te brinda la posibilidad de navegar dentro de tu información: Ustedpuede navegar entre comprobantesy llegar al máximo nivel de detalle.
Live te permite compartir informes propios con otros usuarios: Live Cuenta con consultas predefinidas para cada módulo, podés modificarlas y también crear las tuyas y compartirlas.
VER MÁS

Tango NET
Tango Net es un servicio de conexión entre sus distintas soluciones Tango. Creamos, de este modo, una comunidad de sistemas donde usted puede intercambiar información dentro de los distintos escenarios de su negocio. Un actor (sucursales, casa central, depósitos, etc.) puede ser emisor o receptor de información dependiendo del circuito en que se encuentre.
Con Tangonet usted podrá tener seguridad total en el resguardo de sus datos ya que le permite generar un espejo con toda la información de sus sucursales en otro lugar físico que usted designe.
VER MÁS

Nexo
VER APLICCIONES NEXO

Aumenta tus ventas